Archipiélago de Bocas del Toro

La ciudad me cansa y me voy a la estación de Albrook para poner rumbo a Bocas del Toro! Unas 15 horas en un frigorífico con ruedas tienen la culpa. Los asientos son cómodos y dónde aprovecho para dormir (nada que ver con los buses asiáticos o las rutas infernales de India).

Llegada a Isla Colón! Esto mola más, aquí hay playas bonitas y cerveza bien fría. Estoy unos días y dónde aprovecho para visitar Cayo Zapatilla y Red Frog! Súper recomendable y que no debéis perderos si tenéis pensado visitar Panamá…

A diferencia de otros viajes, esta vez solo me apetece descansar y NO hacer nada. Llevo varios días dónde veo pasar las horas delante del mar y no pienso en nada (en blanco) 😄. Creo que en esta primera etapa del viaje estoy haciendo una cura de estrés acumulado… jajajaja.

Para mi sorpresa me doy cuenta que Panamá es bastante caro! Tengo pensado ir a Boquete y subir el volcán Baru. Hay una ruta nocturna de 11 horas y dónde se hace cima justo cuando amanece, dicen que es algo mágico! El tema es que no llevo ropa de abrigo ni calzado. Otro handicap es el precio, creo que algo desorbitado!! Necesito pensar en como será mi camino de vuelta al sud de Panamá, para ello necesito claridad y pongo rumbo a Costa Rica!😄😄 Entraré por la frontera de Sixaola y luego ya veremos…

Xavier Briansó Written by:

This is the post author's bio

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *