Esto es Rio de Janeiro! Sus playas, Cristo Redentor y Pão de Açúcar

Tenia bastantes ganas de conocer sudamerica. Estuve un mes y tengo la sensación que fueron dos viajes en uno. Brasil y Amazonas.

Después de casi 12h de avión llego a Rio de Janeiro, sin apenas perder tiempo y con el queroseno que me corría las venas por conocer, conocer y conocer, decido ir a Copacabana. Kilómetros y kilómetros de playa, mucho culto al cuerpo y para mi sorpresa como futbolero que soy, varios equipos de primera división entrenando en la playa. Entre ellos el Fluminense FC, equipo dónde milita Juliano Belletti, ex del FC Barcelona y que gracias a él levantamos la segunda Champions League! Ya os podeís imaginar que mi foto de rigor no podía faltar.

Por la tarde y más calmado decido visitar la playa de Ipanema y Leblon. Estar en aquellas aguas y con vistas al Cristo Redentor y al Pão de Açúcar… ¡Simplemente espectacular!

Al día siguiente me levanto con ganas locas de ver esos 46 metros de Cristo Redentor y de las vistas que se tienen desde allí. La primera imagen fué impactante y pensé: ‘Joooo-der! Como han construido esto aquí?‘ Recuerdo no cansarme de mirarlo y hacerle fotos…

Pão de Açúcar, otra parada obligatoria si visitas Rio de Janeiro. Un teleférico de cristal artesonado llamado Bondinho del Pan de Azúzar,  os llevará hasta él. ¡No apto para gente con vértigo! Recuerdo ir un poco tenso durante todo el trayecto y eso que no considero que tenga vértigo… 🙂

Cristo Redentor
Cristo Redentor

39893_428687951892_6170144_n

Xavier Briansó Escrito por:

This is the post author's bio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *