Enamorado de Ella ❤️

Creo que ya puedo decir que Ella es (y será) lo mejor de este viaje a Sri Lanka ❤️

Pequeño pueblo a 1.100 metros de altitud, rodeado de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Su viaje en tren desde Kandy, su paseo por las vias de tren, el verde tan intenso, las excursiones y su Puente de Nueve Arcos en medio de la jungla son algunas de las cosas que pueden dejarte enamorado.

El viaje en tren de Kandy a Ella está definido como uno de los viajes más bonitos del mundo. Son cerca de 7 horas de trayecto (y 400 LKR), pero realmente se te pasan volando! Es una pasada ver como el tren serpentea por la jungla avanzando entre campos de té. Sentarte en la puerta del bajón y disfrutar del paisaje es algo que no puedes perderte si decides viajar a Sri Lanka

El Puente de los Nueve Arcos es uno de los iconos del país. Construido por los ingleses en 1921, cuando Ceilán era colonia del imperio Británico. Ojo! Hablamos de un puente de casi 100 metros de largo por 25 de alto, construido por pura roca (nada de acero ni metales).

Decido estar 3 días en el Ella White Elephant. Lugar correcto y con desayuno incluido, alejado de la carretera principal y muy cerca del tren. Durante mi estancia poco que contar, la dedico a relajarme y a disfrutar fotografiando la mejor zona de Badulla.

Próxima parada, Tissamaharama y Yala National Park

Xavier Briansó Written by:

This is the post author's bio

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *