En bici por Puerto Viejo

Esto mola! Ya estoy en Puerto Viejo (Costa Rica). Aquí hay playas bonitas y selva, he venido con la idea de estar un par de días pero creo que me quedaré más…

Me hago con una bici y me dedico a recorrer el pueblo y todas las playas que hay por la zona! Playa Uva, Manzanillo, Chiquita y Cocles. Sol, sol, sol, bici, unas birras y un libro será mi trabajo estos días! También aprovecho para visitar la Fundación Jaguar Rescue Center, destino obligatorio para cualquier persona que ame a los animales. Es un centro de recuperación de animales! Me pareció admirable la labor por parte de todos los voluntarios, me hace feliz saber que existen personas así.

Me alojo en un hostel por 11$ la noche, se llama Spanish by the Sea. Tiene su encanto ya que está prácticamente dentro de la selva y a tan solo 200 metros de la playa…. El hostel está administrado por unas chicas extranjeras y ofrecen clases de Español a todos sus huéspedes. Si hubiera estado viajando por un periodo largo de tiempo, creo que hubiera sido un buen lugar para trabajar y sacarme algo de € para seguir viajando… :-D.

Casi todas las tardes me iba con mi bici a ver como entrenaba el Puerto Viejo FC en el campo de fútbol que tenía cerca del hostel. Me sentaba allí y me ponía a verlos jugar, no os voy a negar que me sentía como un niño pequeño que desea que le digan “Ei! Nos falta uno, te apuntas?“. Dicen que quien tuvo, retuvo y creo que con mis 34 años algo podía aportar…jajajaja.

Xavier Briansó Written by:

This is the post author's bio

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *