First steps in Uganda

Primer país de los tres que visitaré en mi ruta por el lago Victoria.

Llegué a Entebbe, la lluvia y el mal tiempo que azotaba el país me hicieron pensar por un momento que el viaje podría ser divertido, ya que muchas noches las dormiría en tienda de campaña.
Allí nos esperaba nuestro guía Gerardo! Bautizado como Gerlider, un tío carismático, buena gente y con el que hice buenas migas.

La primera noche la pasamos en un hotel colonial en la ciudad de
Masindi, parada obligatoria que nos llevaría acampar en el bosque primario de Budongo, con el objetivo de ver chimpancés.

Aún con la emoción de poder ver chimpancés en su hábitat nos pusimos rumbo a P.M  Murchison Falls, dónde disfrutaríamos de una acampada libre y dónde veríamos hipopótamos, búfalos, cocodrilos y avifauna.

Nuestra visita se terminaba y nos pusimos rumbo a Kampala! Capital de Uganda. Ciudad caotica a más no poder, dónde disfrutamos del día y de su noche. Aún recuerdo cuando negociamos 5 moto-taxis rumbo al hotel a las 4am…

Para terminar la aventura por Uganda, pasamos unos días en una exclusiva isla en el Nilo, dónde disfruté como un niño con una lancha rápida tipo Sonny Crockett.

Uganda rail
Uganda rail
Budongo forest
Budongo forest
Happy children's
Happy children’s
Feet detail
Feet detail
Take me a photo, please!
Take me a photo, please!
Angry young
Young angry
Child
Child
Xavier Briansó Written by:

This is the post author's bio

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *