Las vistas desde Nagarkot

Decido pasar los últimos días de mis vacaciones en Nagarkot. Una aldea a 32km de Kathmandu y a unos 2300 metros sobre el nivel del mar.

Dicen que es el pueblo con las mejores vistas del Himalaya. Duermo en un hotel muy pequeño pero dónde tengo unas vistas privilegiadas desde los pies de mi cama.

Aquí aprovecho para descansar, leer y escribir de vez en cuando. Cada mañana me levanto a las 5:30 para servirme una taza de té Masala “calentito” mientras disfruto viendo como aparece el sol sobre la increíble cordillera del Himalaya.

Después tomo un buen desayuno para cargar pilas y me voy de excursión (cada día una diferente), aquí hay muchas rutas marcadas y todas con buenas vistas.

Hora de la comida! Dónde hace días que no fallo a mi cita con los “Momos» (plato típico de Nepal). No os engañaré, llego tan cansado que después de comer siempre cae una siesta. 😀

Las tardes las aprovecho para pasear por la aldea, leer y tomar té.

Estos últimos días son de relax total y de preparación post vacacional. Llego a Barcelona sin días para aclimatarme y necesito una puesta a punto para afrontar una mueva temporada. Pensar que la monotonía y el trabajo no son tan malos! 🙂 Y que sin ellos, no podría hacer esto que tanto me gusta. ¡VIAJAR!

Nagarkot
Nagarkot
Xavier Briansó Escrito por:

This is the post author's bio

4 comentarios

  1. Dra. Feelgood
    8 octubre, 2014
    Responder

    Cuánta paz se respira leyéndote! Ante todo… mucha calma. Tráela.

    • 10 octubre, 2014
      Responder

      Doctora! Traigo la mochila llena, espero que los de Emirates no me hagan pagar exceso de equipaje!!

  2. Estefania
    10 octubre, 2014
    Responder

    Tu?? A las 5,30 cada dia?? Venga hoooombre jajaja.
    Bueno.. Dsp d un mes cargando pilas creo que tienes los chakras rebosantes de buena energia y preparados para sobrevivir hasta el verano que viene.. Vaaa, que seguro que tienes destino pensado!!

    • 10 octubre, 2014
      Responder

      Este! Jope que fama tengo.. 🙁
      Los xakras estas por las nubes!! Tengo algún destino pendado. Supongo que en Enero 2015 empezaré a decidir algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *