Mi aventura por el Amazonas

Avión de Rio a Manaos, campo base que me permitirá contratar mi aventura por el Amazonas.

Amazon Riders fué la agencia que contraté ya que no era posible hacerlo por libre. Solo puedo hablar maravillas de ellos! Vicente un hombre muy atento y los guías  100% profesionales y encantadores.

Fueron 5 días de emociones por doquier. Realmente necesité varias semanas o incluso algún mes para asimilar todo lo vivido allí.
Dormí en la selva con hamacas, viví con una tribu autóctona, pesque pirañas para poder cenar, todas las tardes mi bañito de rigor en el Amazonas, si lo hacías después de las 6pm corres el peligro de encontrarte con caimanes, pirañas y derivados…
Me bañé con delfines de río, tuve en mis manos un caimán pequeño, un oso perezoso, el animal más lento del mundo. Pude ver iguanas dónde no supe diferenciarlas de un caimán por su tamaño…

Viví la experiencia del Ayahuasca y sus efectos, visité comunidades de nativos, familias con casi 200 miembros. Todo esto con una canoa y disfrutando de los manglares del Amazonas.

Conocí a James of the Jungle un hombre muy peculiar que siempre te disparaba con una metralleta ficticia y vivía en un mundo donde George Bush era presidente de Estados Unidos y Michael Jackson aún hacía conciertos multitudinarios.
Tucano! Un lugareño que decía haber comido carne de humano y que su mote venía por la nariz que tenia. 😀
Xander y Richard, dos compañeros de viaje! Y unos cachondos!

A todos ellos… ¡GRACIAS!

Difícil explicar todo lo vivido en una entrada, imposible borrarlo de mi corazón! Espero volver algún día…

Frog arrowhead
Frog arrowhead
Crazy moments
Crazy moments
Crazy moments
Crazy moments
Hammock
Hammock
Child
Child
Xavier Briansó Escrito por:

This is the post author's bio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *