Panamá! Countdown for my next trip

Hola Agosto! Ya solo queda mes y medio para mis vacaciones y con ello mi próximo viaje. 😀

Este año toca Panamá! Un país (bonito, “barato” y mochilero) que siempre tuve en mi agenda de destinos y este año por proximidad me viene que ni pintado. Con ganas locas de playa, snorkel y diving… quizás porque en 2014 no pisé la playa y tuve un viaje más guerrero y espiritual. A pesar que fue uno de los viajes más duros que he vivido, creo que fue la experiencia más bonita y emocionante que he vivido. Me tocó sobrevivir a un accidente de tren en Gorakphur, nada agradable y dónde puedo decir que quizás aquel día “no me tocada” y por eso estoy aquí escribiendo este post.

A pesar de todo ello, creo que si no estuviera viviendo en Bogotá por trabajo. Este año hubiera repetido India sin lugar a dudas…
No sé explicar con palabras que tiene este país que tanto me enganchó, solo puedo decir que me cautivó y enamoró. Los días se viven de otra manera y con otro sentimiento, es realmente emocionante! Os lo aseguro y si alguien quiere vivir una experiencia que JAMÁS olvidará, por favor que considere visitar India… Tampoco quiero engañaros, no es un país fácil como podría ser Tailandia, Singapore, Indonesia. En India toca ser fuerte emocionalmente! Yo siempre se lo digo a mis amig@s, si quieres saber si eres fuerte (física y emocionalmente) ponte una mochila y recorre en tren el norte de India por 1 mes. 😀

Tampoco quiero asustaros! Es un viaje dónde conoces, experimentas, aprendes, vives y te enamoras. Os tendría que dar más miedo las relaciones tóxicas que muchos de nosotros nos ha tocado vivir alguna vez y que desafortunadamente hay gente que aún las vive.

No me enrollo más! Esto era un post de Panamá y se está convirtiendo en uno de India… 😀

El 12 de Septiembre pongo rumbo a Panamá! Y dónde tendré por delante tres semanas. Tiempo para visitar el archipiélago de San Blas, Bocas del Toro, Boquete, Portobelo y me gustaría conocer a los Indios Emberá. Es posible que me venga arriba (si los días lo permiten) y salte a Costa Rica para visitar Manzanillo, Puerto Viejo y Cahuita.

Enjoy! 🙂

Xavier Briansó Written by:

This is the post author's bio

One Comment

  1. Alicia
    15 agosto, 2015
    Reply

    Guapoooooo! Como te lo montas, dí que si 🙂
    Se te echa de menos, disfruta mucho y avísame cuando llegues a BCN!

    Un besito, Ali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *