Serengeti y el arca de Noé

La entrada a Tanzania empezó fuerte! Directos al PN Serengeti, la llanura sin fin, hogar de más de dos millones de mamíferos.
Haciendo noche en un Tented Camp y disfrutando de una bonita cena, un cielo espectacular y dónde la Amarula lo hizo todo más especial.

Tocaba descansar y reponer fuerzas, una vez dentro de la tienda y cuando estaba a punto de quedarme dormido, de repente me exalta el ruido de un «algo» rugiendo! Mmmmmm… mi reacción fue la de mimetizarme, «camaleonizarme» con el color de la tienda de campaña y no respirar. Al día siguiente nos dijeron que había sido una leona en celo cerca de la tienda y que llamaba la atención del macho.

Con la adrenalina a tope, sabiendo que había sobrevivido al grito de una leona, ponemos rumbo a las sabanas infinitas de este
incomparable parque nacional.

Como guinda del pastel y tras el último safari en el Serengeti entramos en el área de conservación del Ngorongoro alcanzando en el anillo del cráter una altitud de 2200 metros.  Recorremos el cráter con un 4×4 y me dejo cautivar por la variedad de animales que en él viven.

Ngorongoro
Ngorongoro
PN Serengeti
PN Serengeti
PN Serengeti
PN Serengeti
The kings
The kings
Buffalo
Buffalo
Xavier Briansó Written by:

This is the post author's bio

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *