Celebrando 10 años con mochila! San Francisco y Hawaii

10 años desde que probé un viaje con mochila! 🙌🏽 10 años coleccionando momentos y experiencias, dónde me subí a infinidad de trenes, aviones, coches, motos, bicicletas, tuk tuks, camiones y autobuses.

Escribiendo este post, imposible no sonreír y emocionarme al ver que soy un afortunado de la vida! 😍 Tengo la suerte de poder disfrutar de mis dos pasiones. Viajar y la fotografía!

Durante todo este tiempo he tenido la suerte de visitar más de 25 países. Os podéis imaginar que anécdotas y aventuras como para escribir un libro jajajaja.

Este año es de celebración! Y las celebraciones se preparan con cariño, para ello he decidido dejar mi querida Asía y poner rumbo a San Francisco y Hawaii.

La Roca es una de mis películas favoritas, en San Francisco y Alcatraz se rodó gran parte de ella. Por otro lado, también recordaré Jurassic Park! Ese peliculón de Steven Spielberg del 1993, dónde muchas escenas fueron rodadas en Kauai (Hawaii). ❤️🙌🏽

Como todas las celebraciones, existen regalos, ¿si? 😂😂😂 Pues creo que llegó el momento de jubilar mi querida Nikon D90. Esta maravillosa cámara que me acompañó durante los últimos 9 años 👏🏽👏🏽. Mi nuevo cuerpo será la Nikon D750!

Que puedo decir??

  • Camara full-frame (dejamos los 24mm y nos vamos a un sensor de 35mm, de los que existían en la fotografía analógica). Esto quiere decir que conseguimos más calidad de imagen porque los píxeles son más grandes (y su vez más nitidez y luminosidad)
  • Trabaja con ISOs altísimos sin apenas ruido. Esto me permitirá tirar fotos con poca luz (antes ni me lo planteaba con la D90)
  • Su sistema de enfoque es realmente bueno.
  • Doble ranura de SD

Enjoy and fill your soul ✈️

Xavier Briansó Escrito por:

This is the post author's bio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *